Aeternus Funerales y Club Venados de Mazatlán llevaron sonrisas a diferentes puntos de Mazatlán, por segundo año consecutivo, gracias a la campaña Todos Somos Reyes Magos.

Aeternus unió fuerzas una vez más con venados para celebrar esta campaña por el Día de Reyes Magos, donde se logró reunir 400 juguetes y 10 roscas, mismas que fueron entregadas a cuatro fundaciones y comunidad en general.

“Por segundo año consecutivo gracias a Venados y a Aeternus Funerales pudimos recabar 400 juguetes y 10 roscas, que fueron entregadas a cuatro fundaciones y otras más en nuestras instalaciones.

“Estamos muy felices de poder contribuir con esta causa y el año que entra esperamos poder seguir con Venados, que se hagan más carreras y llevar más sonrisas a los niños”, compartió Elizabeth Lizárraga Guzmán, integrante de Aeternus Funerales.

Desde temprano inició la entrega de juguetes y roscas a pequeños de los alrededores de las instalaciones, más tarde se hizo la entrega a los representantes de Padres y Compadres, Orfanatorio Mazatlán, Ejército de Salvación y Ministerio Racham.

“Para nosotros como Venados es un gusto siempre poder contribuir con este tipo de eventos que retribuyen a la comunidad de Mazatlán, como siempre hemos dicho Venados es el equipo de Mazatlán y esto que le regresamos a la gente es un gusto, además de fortalecer alianzas como la que tenemos con Aeternus, un grupo igual de comprometido con la comunidad”, dijo Paúl Luque Wiley, Director de Marketing y Ventas del club.

Por su parte, Carolina Hernández, directora de Padres y Compadres, se dijo contenta de formar parte de la campaña.

“Primero contenta de celebrar esta tradición mexicana que poco tomamos en cuenta, para nosotros es una grata sorpresa que vamos a poder llevar a los usuarios de nuestro grupo, los niños van a estar muy contentos de que lleguemos con estos regalos porque no saben, estamos muy contentos y agradecidos”, comentó.

ENTREGA:

400 Juguetes

10 Roscas

ASOCIACIONES:

Padres y Compadres

Ejército de Salvación

Orfanatorio Mazatlán

Ministerio Racham – Niños de Cerro del 8.